Vivimos en un país en donde somos la minoría católicos, pero también descubrimos que, en medio del desierto de la fe, Dios sigue manifestando su amor a su pueblo. Llevamos el nombre de misioneros, porque queremos poner al servicio de la Iglesia, que en sí misma es misionera, el don de nuestra juventud, testimoniando la fe y llevando a Jesús a otros jovenes. Esto nos recuerda, que también la juventud tiene grandes ideales para llegar a ser lo que Dios sueña con nosotros. En nuestros encuentros, además de tratar temas de interés para los jovenes, compartimos y vivimos la amistad y preparamos actividades que puedan servir de ayuda a otros jovenes, para encontrarse con Jesucristo, el único que puede llenar de sentido su existencia. Tenemos a Teresa de Lisieux como compañera en esta aventura, porque ella es patrona de las misiones y porque, como joven, nos enseña que la juventud es capaz de grandes ideales. Si tu quieres ser parte de esta aventura misionera, contactate con nosotros.

!NO OLVIDES PONER PAUSA SOBRE EL AUDIO DE "En tu cruz sigues hoy " DE LA LATERAL, DERECHA PARA ESCUCHAR ALGUNO DE LOS OTROS VIDEOS !

lördag 27 mars 2010

ultimas 7 Palabras de Jesus

LOS JOVENES DE HOY, SUELEN LLENAR SU AGENDA DE MIL COSAS, PERO TE INVITAMOS A BORRAR EN ELLA ALGO MENOS IMPORTANTE Y A HACER UN ESPACIO PARA ORAR CON NOSOTROS. ENCIENDE ESTE VIDEO. (Y te esperamos el martes 30 a las 17 horas)

Padre perdónalos porque no saben lo que hacen

Perdónanos Señor, porque en realidad sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos, sólo que tu eres misericordioso, y te olvidas de nuestro pecado. Nuestra conciencia nos dicta, lo que tu Padre escribió en nuestro corazón, y sin embargo hacemos lo que no deberíamos hacer.

Hoy estarás conmigo en el paraíso
Perdónanos Señor, porque nos olvidamos de que somos peregrinos en esta tierra, y ponemos todo nuestro corazón en construir una ciudad aquí, donde todo es perecedero.

Mujer, ahí tienes a tu hijo, Hijo ahí tienes a tu madre
Perdónanos Señor, por no sentirnos parte de tu gran familia espiritual, en donde se tiene por madre a María, y por no dejar que ella nos de a luz como humanidad nueva, nacidos del árbol de tu cruz.

Dios, mío, Dios mío, por qué me has abandonado
Perdónanos Señor, por ser indiferente a la calidad y seriedad de tu entrega en la cruz, la que fue al grado de experimentar el abandono de tu Padre.

Tengo Sed
Perdónanos Señor, por no ser capaces de descubrir tu sed de justicia, amor y paz, tu sed de nuestra vuelta a ti, porque seguimos ocupados en mil cosas que nos atraen, sin tener en cuenta, que lo único que da sentido a nuestra existencia en toda su plenitud eres Tu.

Todo está consumado
Perdónanos Señor, porque en nuestro mundo de hoy, pareciera que aún no llega esa consumación, pareciera que aún no vienes a nuestra tierra, que aún no mueres en la cruz. El todo está consumado parece lejano. Y sin embargo en tu corazón de entrega está la humanidad de todos los tiempos

Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu
Perdónanos Señor, por no poner el primer lugar en nuestro ser de cristianos, porque aun seguimos confiando en otras cosas menos en ti. Porque aún no comprendemos que el mal, el pecado y las desgracias de la humanidad no tienen la última palabra. Porque aún no hemos apostado por la única verdad de tu Padre, en quien encomiendas tu espíritu, en quien te abandonas totalmente. Aun no comprendemos la trascendencia de Aquel que nos lleva a una humanidad nueva en la resurrección.

Inga kommentarer:

Yo quiero ser el amor en la Iglesia

MENSAJE DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI A LOS JÓVENES DEL MUNDO

CON OCASIÓN DE LA XXIV JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2009



«Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo» (1 Tm 4,10)


Queridos amigos:

El próximo domingo de Ramos celebraremos en el ámbito diocesano la XXIV Jornada Mundial de la Juventud. Mientras nos preparamos a esta celebración anual, recuerdo con enorme gratitud al Señor el encuentro que tuvimos en
Sydney, en julio del año pasado. Un encuentro inolvidable, durante el cual el Espíritu Santo renovó la vida de tantos jóvenes que acudieron desde todos los lugares del mundo. La alegría de la fiesta y el entusiasmo espiritual experimentados en esos días, fueron un signo elocuente de la presencia del Espíritu de Cristo. Ahora nos encaminamos hacia el encuentro internacional programado para 2011 en Madrid y que tendrá como tema las palabras del apóstol Pablo: «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe» (cf. Col 2,7). Teniendo en cuenta esta cita mundial de jóvenes, queremos hacer juntos un camino formativo, reflexionando en 2009 sobre la afirmación de san Pablo: «Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo» (1 Tm 4,10), y en 2010 sobre la pregunta del joven rico a Jesús: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?» (Mc 10,17).