Vivimos en un país en donde somos la minoría católicos, pero también descubrimos que, en medio del desierto de la fe, Dios sigue manifestando su amor a su pueblo. Llevamos el nombre de misioneros, porque queremos poner al servicio de la Iglesia, que en sí misma es misionera, el don de nuestra juventud, testimoniando la fe y llevando a Jesús a otros jovenes. Esto nos recuerda, que también la juventud tiene grandes ideales para llegar a ser lo que Dios sueña con nosotros. En nuestros encuentros, además de tratar temas de interés para los jovenes, compartimos y vivimos la amistad y preparamos actividades que puedan servir de ayuda a otros jovenes, para encontrarse con Jesucristo, el único que puede llenar de sentido su existencia. Tenemos a Teresa de Lisieux como compañera en esta aventura, porque ella es patrona de las misiones y porque, como joven, nos enseña que la juventud es capaz de grandes ideales. Si tu quieres ser parte de esta aventura misionera, contactate con nosotros.

!NO OLVIDES PONER PAUSA SOBRE EL AUDIO DE "En tu cruz sigues hoy " DE LA LATERAL, DERECHA PARA ESCUCHAR ALGUNO DE LOS OTROS VIDEOS !

torsdag 18 mars 2010

INVITACION (cambio de ultima hora- no a las 13:00 horas, sino a las 17 horas)- Escucha con nosotros este video

TE INVITAMOS A VIVIR UN DÍA DE SEMANA SANTA CON NOSOTROS. COMO JOVENES VALORAMOS, VIVIMOS Y GOZAMOS EL ARTE. A TODOS NOS ENCANTA IR AL CINE Y VER LA PELICULA QUE ESTÁ DE MODA. LA PELICULA DE MEL GIBSON, TAL VEZ PARA MUCHOS YA PASÓ DE MODA, (HABLANDO EN AMBIENTE JUVENIL), SIN EMBARGO HAY UNA GRAN VERDAD. Y ES QUE LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESCENA HABLAN Y ENSEÑAN MUCHO A CADA GENERACIÓN, SOBRE TODO: JESÚS DE NAZARETH, EL PERSONAJE CENTRAL DE AYER, HOY Y SIEMPRE. La pelicula será un medio. Pero lo más maravilloso será compartir juntos, el gran misterio de un Hombre Dios que ha dado la vida por nosotros. Así, podremos contagiarnos mutuamente, para vivir el tesoro de la fe desde el triduo pascual, en un país no católico, en donde hay alguien que sigue teniendo esperanza en nosotros los jovenes... adivina QUIEN..




Te esperamos en Björngårdsgatan 21. El martes 30 de Marzo a las 17:00 horas.
NO FALTES! TE ESPERAMOS .. Si nos avisas que vendrás, es mejor, pues así nos organizaremos mejor en cuanto a la FIKA y todo.

Te puedes comunicar con:
Maria:0735530147
Nicole: 0720439170
Estefania: 0739632367
DAVID: 0762356280
Hna Yolanda CMST 0765673361

3 kommentarer:

Juventud Misionera sa...

NO DUDEN EN ESCRIBIRNOS CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAS O SI QUIEREN HACERME MIEMBRO O CONTACTARNOS SOLO ES LLAMAR NUMEROS TELEFONICOS QUE SALEN :)

Anonym sa...

Hna. Yolis
Maravilloso trabajo con la juventud de Suecia. Se ve que tienen corazon misionero y que le estan echando ganas.... El Senor confia en ustedes. !Felicidades!

Tus hermanas de Houston

Juventud Misionera sa...

Hola gracias. Estas palabras animan a trabajar en esta tierra de misión. Los jovenes le están hechando muchas ganas. Y gracias por las oraciones de todas ustedes, que es también una gran fuerza para que el Evangelio florezca en estas tierra.

Hna Yolis

Yo quiero ser el amor en la Iglesia

MENSAJE DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI A LOS JÓVENES DEL MUNDO

CON OCASIÓN DE LA XXIV JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2009



«Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo» (1 Tm 4,10)


Queridos amigos:

El próximo domingo de Ramos celebraremos en el ámbito diocesano la XXIV Jornada Mundial de la Juventud. Mientras nos preparamos a esta celebración anual, recuerdo con enorme gratitud al Señor el encuentro que tuvimos en
Sydney, en julio del año pasado. Un encuentro inolvidable, durante el cual el Espíritu Santo renovó la vida de tantos jóvenes que acudieron desde todos los lugares del mundo. La alegría de la fiesta y el entusiasmo espiritual experimentados en esos días, fueron un signo elocuente de la presencia del Espíritu de Cristo. Ahora nos encaminamos hacia el encuentro internacional programado para 2011 en Madrid y que tendrá como tema las palabras del apóstol Pablo: «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe» (cf. Col 2,7). Teniendo en cuenta esta cita mundial de jóvenes, queremos hacer juntos un camino formativo, reflexionando en 2009 sobre la afirmación de san Pablo: «Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo» (1 Tm 4,10), y en 2010 sobre la pregunta del joven rico a Jesús: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?» (Mc 10,17).