Vivimos en un país en donde somos la minoría católicos, pero también descubrimos que, en medio del desierto de la fe, Dios sigue manifestando su amor a su pueblo. Llevamos el nombre de misioneros, porque queremos poner al servicio de la Iglesia, que en sí misma es misionera, el don de nuestra juventud, testimoniando la fe y llevando a Jesús a otros jovenes. Esto nos recuerda, que también la juventud tiene grandes ideales para llegar a ser lo que Dios sueña con nosotros. En nuestros encuentros, además de tratar temas de interés para los jovenes, compartimos y vivimos la amistad y preparamos actividades que puedan servir de ayuda a otros jovenes, para encontrarse con Jesucristo, el único que puede llenar de sentido su existencia. Tenemos a Teresa de Lisieux como compañera en esta aventura, porque ella es patrona de las misiones y porque, como joven, nos enseña que la juventud es capaz de grandes ideales. Si tu quieres ser parte de esta aventura misionera, contactate con nosotros.

!NO OLVIDES PONER PAUSA SOBRE EL AUDIO DE "En tu cruz sigues hoy " DE LA LATERAL, DERECHA PARA ESCUCHAR ALGUNO DE LOS OTROS VIDEOS !

tisdag 24 september 2013

CELEBRANDO NUESTRO ANIVERSARIO

Hace 6 Años, Dios tuvo un sueño con nosotros, y puso en nuestro camino la vida de una joven que muchos años atrás había encontrado apasionadamente la verdad en El y el sentido de su existencia en su amor. Una joven enamorada tocada por lo más esencial del corazón humano, es decir, la realidad de sentirse amada y al mismo tiempo la urgencia de hacer amar ese amor con el que se había encontrado. Conocida o desconocida, ella ha estado con nosotros para ensenarnos lo único necesario y trascendente: LA RELACIÓN DE AMISTAD CON LA PERSONA DE CRISTO.

 QUEREMOS HACERTE PARTE DE ESTA ALEGRÍA Y DE ESTE SUEÑO DE DIOS. VIVE CON NOSOTRAS UNA EUCARISTIA EN HONOR A SANTA TERESITA DE LISIEUX Y EN GRATITUD POR EL ANIVERSARIO DE NUESTRO GRUPO DE JOVENES MISIONEROS DE SANTA TERESA DE LISIEUX. TE ESPERAMOS EN LA CATEDRAL CATOLICA DE ESTOCOLMO EL MARTES 1 DE OCTUBRE A LAS 18:30 HORAS





Inga kommentarer:

Yo quiero ser el amor en la Iglesia

MENSAJE DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI A LOS JÓVENES DEL MUNDO

CON OCASIÓN DE LA XXIV JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2009



«Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo» (1 Tm 4,10)


Queridos amigos:

El próximo domingo de Ramos celebraremos en el ámbito diocesano la XXIV Jornada Mundial de la Juventud. Mientras nos preparamos a esta celebración anual, recuerdo con enorme gratitud al Señor el encuentro que tuvimos en
Sydney, en julio del año pasado. Un encuentro inolvidable, durante el cual el Espíritu Santo renovó la vida de tantos jóvenes que acudieron desde todos los lugares del mundo. La alegría de la fiesta y el entusiasmo espiritual experimentados en esos días, fueron un signo elocuente de la presencia del Espíritu de Cristo. Ahora nos encaminamos hacia el encuentro internacional programado para 2011 en Madrid y que tendrá como tema las palabras del apóstol Pablo: «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe» (cf. Col 2,7). Teniendo en cuenta esta cita mundial de jóvenes, queremos hacer juntos un camino formativo, reflexionando en 2009 sobre la afirmación de san Pablo: «Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo» (1 Tm 4,10), y en 2010 sobre la pregunta del joven rico a Jesús: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?» (Mc 10,17).