Vivimos en un país en donde somos la minoría católicos, pero también descubrimos que, en medio del desierto de la fe, Dios sigue manifestando su amor a su pueblo. Llevamos el nombre de misioneros, porque queremos poner al servicio de la Iglesia, que en sí misma es misionera, el don de nuestra juventud, testimoniando la fe y llevando a Jesús a otros jovenes. Esto nos recuerda, que también la juventud tiene grandes ideales para llegar a ser lo que Dios sueña con nosotros. En nuestros encuentros, además de tratar temas de interés para los jovenes, compartimos y vivimos la amistad y preparamos actividades que puedan servir de ayuda a otros jovenes, para encontrarse con Jesucristo, el único que puede llenar de sentido su existencia. Tenemos a Teresa de Lisieux como compañera en esta aventura, porque ella es patrona de las misiones y porque, como joven, nos enseña que la juventud es capaz de grandes ideales. Si tu quieres ser parte de esta aventura misionera, contactate con nosotros.

!NO OLVIDES PONER PAUSA SOBRE EL AUDIO DE "En tu cruz sigues hoy " DE LA LATERAL, DERECHA PARA ESCUCHAR ALGUNO DE LOS OTROS VIDEOS !

måndag 7 juni 2010

Jonathan

Bueno cuando la Hermana Yoli me preguntó si pudiera escribir algo sobre mi experiencia de mi Confirmación, me quedé pensando un ratito, y hay me pego la idea, en vez de escribir una larga carta aburrida me decidi de escribirlo como una conversación.
Bueno para los que no saben lo que es la Confirmarse les explico lo que significa para mi.
Para mi La Confirmación es un modo de Confirmar su Fe con Dios. Y asegurar que uno va a seguir el camino de Él. Uno se apromete a Dios y a sus reglas.

Despues de la Confirmación uno no debe de ser la misma persona, tampoco me refiero a que uno tiene que cambiarse de nombre, casa o ropa, me refiero a que uno tiene que cambiar su modo de ser contra sus projimos y contra Dios,

La Confirmación también se puede decir que es un modo de entrar a la fe madura, a la vida adulta. Uno mismo a decisido Confiar y compartir su vida con Dios.

Cuando yo me arrodille adelante de nuestro querido Obispo Anders en el Altar y me dio la bendición, sentí que un hueco en mi se lleno, me sentí simplemente lleno.

Bueno esto era todo por ahora, muchas gracias por haber escuchado mis palabritas y Que Dios llene su corazones de Fe y que los Bendiga para siempre

Amen.

2 kommentarer:

Unknown sa...

Buena Jonathan!
Increible lo que has escrito y compartido.Yo también pienso como tu en eso de cambiar y estar mas comprometido y cerca de seguir el camino que nos mostro Jesus hace ya mas de 2 siglos.Estoy convencido de que ese camino nos hará inmune ante los malos momentos,y,contrariamente,nos traerá solo vida eterna.
Si estoy cerca de Dios,nadie puede conmigo xD

Juventud Misionera sa...

wooo jonathan fue muy bonito lo ke escribiste.. :) muchas felicidadez porke DIOS a empezado a trabajar contigo..y tiene muchas bendiciones mas para tu vida,pero eso si sigue en el camino de nuestro papa dios ke nada ni nadie te pueda separar de la buena vida ke tienes de oy y por siempre,sigue i piensa en lo positivo en nuestro señor jesucristo :) y ya sabes cualkier kosa de lo ke sea estamos aki para escuchar y ayudarte en lo ke podamos ( o yo) ke estare ai para lo ke sea ,gracias por compartirnos tus pensamientos y tu comverzacion :) //mMARYITA

Yo quiero ser el amor en la Iglesia

MENSAJE DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI A LOS JÓVENES DEL MUNDO

CON OCASIÓN DE LA XXIV JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2009



«Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo» (1 Tm 4,10)


Queridos amigos:

El próximo domingo de Ramos celebraremos en el ámbito diocesano la XXIV Jornada Mundial de la Juventud. Mientras nos preparamos a esta celebración anual, recuerdo con enorme gratitud al Señor el encuentro que tuvimos en
Sydney, en julio del año pasado. Un encuentro inolvidable, durante el cual el Espíritu Santo renovó la vida de tantos jóvenes que acudieron desde todos los lugares del mundo. La alegría de la fiesta y el entusiasmo espiritual experimentados en esos días, fueron un signo elocuente de la presencia del Espíritu de Cristo. Ahora nos encaminamos hacia el encuentro internacional programado para 2011 en Madrid y que tendrá como tema las palabras del apóstol Pablo: «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe» (cf. Col 2,7). Teniendo en cuenta esta cita mundial de jóvenes, queremos hacer juntos un camino formativo, reflexionando en 2009 sobre la afirmación de san Pablo: «Hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo» (1 Tm 4,10), y en 2010 sobre la pregunta del joven rico a Jesús: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?» (Mc 10,17).