Yo le quiero dar la gloria a Dios por el reencuentro de mis gemelas con el amor y la paz de nuestro señor! como muchos bien lo saben ellas no querian ir a España, ese era mi sueño no el de ellas. Para un padre de familia, el bienestar de sus hijos va primero! Cuando faltaban tan solo 5 dias, nos dimos cuenta el el mismo dia de poartida era el concierto que las chicas habian planeado con sus amigos en asistir, habian hasta billetes comprados. Esto hizo que el poco deseo que existia para la jornada juvenil desapareciera.
Yo traté por todos los medios de satisfacer sus deseos de concierto y mis deseos de que fueran a España.
LLamé cantidad de personas con la esperanza de cambiar billetes, viajeros, el ir yo... pero nada se podia hacer, ir o perder la oportunidad que Dios les habia dado y todo el dinero. Sin decirles nada decidi secuestrarlas con la ayuda de otras mamás, todo estaba planeado. Yo empaco maletas y entre tres mamás las subimos a un carro y para arlanda!!!!
Habia muchas, pero muchas personas orando para que las gemelas entendieran y cambiaran esa actitud materialista! la sociedad me estaba robando a mis hijas y yo las veia más y más lejanas. Lloré muchisimo durante esos dias!
Cuando faltaban solo dos dias, a las 23:15 pm Dice una de ellas.-Mami, y que maleta vamos a llevar a España? Mi corazon se llenó de alegria, mi esposo y yo nos queriamos levantar un martes a las 11 pm y brindar por el trunfo de Dios!
Ya no necesitariamos ningun secuestro, ninguna ayuda de estas otras madres que me querian dar una mano.
Todo salio bien, hasta que comenzaron los sms desde sansebastian! Tenemos hambre!! Nos dio mucho frio anoche!!!, solo nos dan pan y agua!!! He perdido tres kilos de peso!!! Mi corazon de madre me acusaba a mi misma por obligar a mis bebes a ese sacrificio. Yo me mostraba firme y les contestaba... - ustedes tienen por lo menos pan y agua, hay muchisimos que no tienen esa gracia!!! Pero por dentro me comia el remordimiento.
Cuando llegaron a Madrid me llegaros sms más positivos, todabia mucho cansancio, mucho calor, pero tambien más comida, mucha gente de fe, unidad, amor, integracion...
Yo mandé dos mocosas, materialistas, rencorosas, altaneras... con ustedes y me han debuelto dos jovensitas con un corazon lleno de amor, paz, interes de saber de Dios, integradas a un grupo que irradia fe en nuestra religion catolica.
Le quiero agradecer a todos ustedes que pusieron su granito de arena y acogieron a mis niñas con misericordia y amor! creanme cada abrazo y cada palabra dulce que ustedes les dieron a mis niñas fué insperada por nuestro rey celestial. Ustedes fueron el instrumento de su obra!
Nos falta mucho por mejorar, pero vamos por muy buen camino!!!
Le pido al cielo que envie al Espiritu Santo sobre cada un de ustedes. Amen Amen Amen.
Inga kommentarer:
Skicka en kommentar